viernes, 2 de septiembre de 2011

La Escuela Universitaria EADE de Málaga acogerá el próximo curso académico la primera edición de su Máster en Periodismo Deportivo

La oferta de másteres y títulos de posgrado sobre periodismo y deporte en las diferentes universidades públicas y privadas de España sigue ampliándose. En esta ocasión, será la Escuela Autónoma de Dirección de Empresas (EADE), centro privado con sede central en Málaga, la que acoja durante el próximo curso académico 2011-2012 la primera edición de su Máster en Periodismo Deportivo.

Este título propio contará entre su cuerpo de profesores con destacados profesionales del ámbito periodístico andaluz y nacional, entre los que figuran el director de Mundo Deportivo, Santi Nolla; el redactor de El País Cayetano Ros; el jefe de Deportes de Canal Sur TV en Málaga, José Carlos Barbado; o el director de Comunicación del Ayuntamiento de Málaga, Jesús Espino.

El claustro se compondrá también de deportistas, como el ex portero del Málaga y del F.C. Barcelona Francesc Arnau; entrenadores y monitores de diferentes disciplinas, como el ex seleccionador nacional de voleibol Francisco Hervás; así como expertos en comunicación, gestión de empresas, marketing y legislación aplicada al ámbito del deporte.

EADE pasa a integrar así parte del elenco de instituciones académicas españolas que incluyen en su oferta docente un posgrado sobre esta especialización periodística. Entre estos centros, figuran la Universidad Europea de Madrid (UEM) y su Máster Universitario de Comunicación y Periodismo Deportivo, y la Universidad Internacional de Catalunya (UIC) con sede en Barcelona.

Junto con los másteres presenciales, se encuentran también otros online, como los que organizan la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial en colaboración con la Universidad San Pablo-CEU, y la Universidad Internacional Valenciana (VIU).


1 comentario:

  1. No se matriculó nadie. otro "proyecto" chapucero fracasado de EADE, como sus carreras de arquitectura, derecho y enfermería.

    ResponderEliminar